Administramos Fideicomisos de Viviendas
de Bajo Costo que desarrollan alrededor de
12,000 viviendas en la República Dominicana.

Fideicomisos Administrados

Patrimonio Fideicomitido Administrado por

Proyecto inmobiliario en Higüey, provincia la Altagracia, Bávaro,. Setenta viviendas familiares tipo "town house". Primer nivel cuenta con 48 M2 distribuidos entre sala, comedor, cocina, baño común (completo) y escaleras. Segundo nivel cuenta con 60 M2 distribuidos entre sala de estar, tres habitaciones. Cada unidad cuenta con 2 parqueos en la parte frontal. Amenidades: Casa club, gimnasio al aire libre, dos (2) áreas de recreación para niños, y un corredor que se extiende por todo el proyecto.

Palmas de Santo Domingo Norte

Patrimonio Fideicomitido Administrado por Fiduciaria Trust & Partners

Fideicomiso de viviendas de bajo costo. Consta de 2,920 unidades de apartamentos de 3 y 2 habitacioens. Ubicado en Santo Domingo Norte, a 1 km de la Avenida Jacobo Majluta. El proyecto es cerrado, con calles de hormigón armado, tanque de agua propio, areas verdes, área pet friendly, canchas, gazebos, piscina semiolimpica, y seguridad perimetral.

Supervisado por Edify
Comercializado por Remax

Patrimonio Fideicomitido DOP$900,000,000 Administrado por Fiduciaria Trust & Partners

Administrado por Trust & Partners
Construido por Right Construction

Proyecto de Viviendas de Bajo Costo a desarrollar en una superficie de 87,033.04 mts2, para un aproximado de 693 unidades de casas unifamiliares, dúplex y edificios de dos apartamentos por piso, en tres niveles, canchas deportivas, plaza comercial, tanque de agua propio. Se encuentra localizado en la Ave. Laureano Canto, a 2 km de la salida en la Autovia El Coral.

Patrimonio Fideicomitido Administrado por Fiduciaria Trust & Partners

Construido por Right Construction
Supervisado por Edify

Ubicado en la Ave. Estados Unidos, a 2 km de la compañía eléctrica CEPM, Boulevard turístico del Este. Contempla la construcción de 28 bloques de edificios de tres apartamentos por piso, en tres niveles, para un total de 252 unidades de viviendas, área de recreación, área de esparcimiento.

Patrimonio Fideicomitido Administrado por Fiduciaria Trust & Partners

Construido Por Construcciones Guerra
Comercializado por Remax

Conformada por 60 unidades de apartamentos con acogedoras áreas sociales que proporcionarán comodidad y relajación a los residentes. Ubicado en la Zona Universitaria, calle Wenceslao Álvarez #256, con aproximación a centros culturales, universitarios, salud y comercios.

Patrimonio Fideicomitido DOP$62,500,000.00 Administrado por Fiduciaria Trust & Partners

Construido por Construcciones Guerra
Comercializado por Remax

Torre Residencial en Calle José Desierto Valverde 204, Gazcue. Cuenta con 28 unidades de apartamentos, 44 unidades de estacionamientos, lobby climatizado con control del edificio (iluminación, cámaras de seguridad, etc.), 1 elevador para 8 personas, gas común, área de servicio con estar, baño y closet de utilidades de limpieza, planta eléctrica, uso general del techo como área de esparcimiento.

Patrimonio Fideicomitido DOP$4,900,000,000 Administrado por Fiduciaria Trust & Partners

Construido por Constructora Bisonó
Supervisado por Right Construction
Comercializado por Constructora Bisonó

Es un Fideicomiso de vivienda de bajo costo que goza de los beneficios del bono vivienda. Ubicado en Santo Domingo Norte, a 1 km de la Avenida Jacobo Majluta. Cuenta con 3,650 unidades de apartamentos con precios desde DOP$910,000.00 a DOP$1,735,000.00. El proyecto es cerrado, con calles de hormigón armado, tanque de agua propio, areas verdes y de recreación, plaza comercial y seguridad perimetral.

Patrimonio Fideicomitido DOP$ 1,800,000,000 Administrado por Trust & Partners

Construido por Right Construction
Supervisado por Edify
Comercializado por United Brokers

Con un frente de playa de 350 metros lineales, se presenta este proyecto residencial de baja densidad, concebido para un mercado de alto nivel. Compuesto por 3 tipologías de residencias diferenciadas por su ubicación y elementos expresivos: Beach Villas, Island Villas y Lagoon Villas, las cuales reverencian el entorno natural y la exuberante vegetación de la zona.

Patrimonio Fideicomitido DOP$820,000,000 Administrado por Fiduciaria Trust & Partners

Construido por Right Construction

Consiste en el desarrollo de una torre corporativa de 12 niveles de oficinas y 6 niveles de estacionamientos, con una ubicación privilegiada en el sector de Piantini, localizada en la calle Roberto Pastoriza #358, entre Av. Abraham Lincoln y calle Federico Geraldino.

Torre Winston Churchill

Patrimonio Fideicomitido Administrado por Fiduciaria Trust & Partners

Torre Corporativa de 8 niveles de oficinas, estacionamientos soterrados y a nivel de calle, con una ubicación privilegiada en la Avenida Winston Churchill esquina Ludovino Fernández.

Patrimonio Fideicomitido DOP$49,500,000 Administrado por Fiduciaria Trust & Partners

Construido por Right Construction

Ubicado en la av. Estados Unidos en Higüey, Provincia La Altagracia. Se compone principalmente por un edificio de locales comerciales de un nivel con una altura máxima de 6.20 m, una estructura de entrada al proyecto, una oficina administrativa y un área de entretenimiento familiar con sus respectivos parqueos.